HASTA EL MÁS MINIMO DETALLE
BODAS A MEDIDA
Nada de bodas “copia-pega” sacadas de Pinterest. En Life is an Event creamos un diseño que hable de vosotros, de vuestras historias, de vuestros gustos…
Life is an Event » Organización
ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE BODAS
NOS OCUPAMOS DE TODO
¿Sois de los que soñáis con la boda perfecta… pero empezáis a sudar frío solo de pensar en Excel, proveedores y en la tía Paqui diciendo que las flores son muy modernas? ¡Con Life is an Event estará todo bajo control… y sin dramas!
NOS LOS TOMAMOS MUY ENSERIO
GESTIÓN TOTAL DE VUESTRO GRAN DÍA
Nos ocupamos de que cada euro esté bien invertido sin salirnos de vuestro presupuesto. Os ayudamos a encontrar el lugar de vuestros sueños, a buscar y crear un equipo de proveedores de primera división y a tomar esas decisiones difíciles que podrían desatar una guerra civil.
MONTAJE Y DESMONTAJE
Cargamos, transportamos, hacemos magia y recogemos. Modificamos y movemos cualquier bártulo durante la boda.
COORDINACIÓN DEL DÍA
Realizamos un timing personalizado con todo lo que ocurrirá en la boda y se lo hacemos llegar a todos los proveedores.
NUESTRO EQUIPO
Llegado el día B, asistimos un mínimo de dos personas del equipo para asegurarnos de que todo transcurra según lo establecido y solventar cualquier imprevisto que pueda surgir.
SOPORTE 24/7
Menos en mis horas de sueño y días de descanso, estaré siempre disponible para cualquier reunión, visita, pregunta, consulta o gif gracioso que me queráis mandar por whatsapp.
MATERIALES Y DECO
Ponemos a vuestra disposición nuestro arsenal de elementos decorativos (alfombras, bancos, espejos, cojines…) sin coste. Los materiales consumibles como flores, papelería,comestibles… se presupuestan a parte.
CONTACTO
¿Queréis que empecemos a montar juntos la boda de vuestros sueños? Estamos aquí para ayudaros.
LA MEJOR FORMA DE ORGANIZAR VUESTRO DÍA
SIN ESTRÉS
En LIAE, vuestro lío es nuestro lío. Nos encanta diseñar, organizar, coordinar, decorar y currar como si no hubiera un mañana para que vosotros solo tengáis que pasarlo en grande.
Porque una boda debería ser lo más divertido que habéis hecho nunca… ¡y no una excusa para acabar con terapia de pareja antes de empezar la luna de miel!